Civitas Mérida

Civitas Mérida
Submitit qui tota suos Hispania fasces

lunes, 5 de mayo de 2014

Puente Romano

La Plataforma Civitas Mérida denuncia que dada la pésima gestión del Ayuntamiento de Mérida y del alcalde de la ciudad, los emeritenses tendremos que pagar 130.000 euros a través del mismo ayuntamiento  para el arreglo de la iluminación del Puente Romano.

Tampoco tuvo la junta la sensibilidad con la Ley de Crédito Extraordinario de dotar a nuestro Puente Romano de la iluminación artistica dañada, aunque si lo hiciera para arreglar otros puentes de la región con otros daños con ese mismo crédito.

Los emeritenses tendremos que aportar 130.000 euros para la iluminación del Puente Romano porque nuestro ayuntamiento del mismo signo político que la junta es incapaz de exigir dicho arreglo o parte del mismo como les correspondía.

Por esta razón, la Plataforma Civitas Mérida denuncia la incapacidad del Ayuntamiento en perjuicio de la ciudad y de los emeritenses ante la Junta de Extremadura por ser del mismo signo político mientras a los ciudadanos pagamos su incompetencia, desidia y dejadez en todos los ámbitos. Los emeritenses no merecemos un ayuntamiento que vele por los intereses de partido anteponiéndolos a los de su propia ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario