Civitas Mérida

Civitas Mérida
Submitit qui tota suos Hispania fasces

miércoles, 25 de junio de 2014

Piscina de la Paz

La plataforma Civitas Mérida denuncia que la constructora del Gobierno de Extremadura en el III Milenio haya dejado inservible la piscina de la Paz con un coste de 300.000 euros para su arreglo.

No suficiente con lo anterior sale el concejal de deportes del ayuntamiento a declarar que nos tenemos que ir olvidando hasta que no se repare la rotura integral que sufre el vaso grande, lo cual ahora es inviable. Eximiendo de toda responsabilidad a la constructora y al gobierno de Extremadura dejando caer que seremos los emeritenses los que paguemos de nuestro bolsillo el arreglo al decir que el mismo es más que el presupuesto anual de la delegación de deportes para sus actividades. 

Además el señor concejal dice que el arreglo solo sería posible si la empresa encargada de la construcción del III Milenio se hiciera cargo de los gastos o que el dinero viniera de forma extraordinaria a través de una subvención.

El descaro con el que actúa en gobierno de Extremadura en nuestra ciudad solo es comparable con la ineptitud, pasividad y incompetencia de nuestros dirigentes en el ayuntamiento de Mérida incapaces de anteponer la ciudad que gobiernan a su partido político. 

El Gobierno de Extremadura años atrás se escudo en realizar el III Milenio en esa misma zona para rehabilitar una zona deprimida de la ciudad y lo que hace con este lamentable hecho es dejar sin un servicio  de piscina a esa misma zona. 

Exigimos de manera inmediata que el ayuntamiento de Mérida esclarezca las responsabilidades y exija el arreglo la piscina dejándola en perfecto estado y olvidándose de meter la mano en el bolsillo de los emeritenses para arreglar algo que es responsabilidad de terceros vinculados al Gobierno de Extremadura. 

Denunciaremos aunque no hayamos sido los primeros en hablar de este bochornoso hecho, como una y otra vez nuestros gobernantes amparan al gobierno de Extremadura antes que a la población que gobiernan de no producirse la inmediata reacción del ayuntamiento en este caso.

Por esta razón la Plataforma Civitas Méria exige al Ayuntamiento de Mérida que inste al Gobierno de Extremadura o a su constructora del III Milenio a que arregle de manera inmediata y sin demora la piscina de la Paz para que los ciudadanos puedan disfrutar de ella como han hecho hasta ahora y exigimos su arreglo antes de que acabe el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario